Hola a todos!
En esta entrada os voy a hablar sobre como marco yo mis dual, para que la almendra salga igual en todas las uñas.
El invento es algo rústico, para aquellas que utilicéis los de YSNAILS, no tenéis problemas, pero para las que usamos los transparentes, como vistéis en mi entrada de mis primeras uñas acrílicas es algo más complicado.
Necesitaremos:
- Rotulador permanente.
- Regla o Escalímetro.
- Dual System forms.
- Cinta de carronero o celo.
Lo primero que haremos será, ponernos en una superficie plana y que estemos cómodas.
Pondremos un trozo de cinta de carrocero pegada a la mesa en doble cara, y justo encima pondremos nuestro dual, dejando un espacio libre de cinta para poder poner la regla al lado.
Cogeremos nuestro rotulador permanente, y con cuidado de que no se nos mueva la regla, iremos marcando la medida que queramos por un lado. Yo los he marcado a 0,5 milímetros, para que el dibujo de la almendra sea más marcada, pero lo podéis marcar como vosotras queráis.
Marcamos una línea o puntito en la medida que queremos
Seguimos marcando líneas, hasta completar el dual, si las queréis mas cortas, no es necesario marcar todo el dual.
Le damos la vuelta a la regla, y hay que tener mucho cuidado al pegarla en la cinta, para que las medidas se correspondan. Yo os recomiendo que a la hora de medir, siempre empecéis por la parte recta como referencia, ya que la parte curva es más complicada y la tendríais que hacer a ojo, y es posible que algún milímetro se os vaya.
Una vez que tengamos los dos lados del dual system forms, marcados, pondremos nuestra regla para unir las dos líneas.
En el centro de la unión, marcaremos otra línea como referencia. Así con todas las líneas hasta acabar con el dual system forms.
Hay que tener cuidado al manipularlos con el monómero, ya que se borran si cae algo de líquido, al igual que al limpiarlos también desaparecerán estas marcas.
Espero que este pequeño y rústico truco os sirva de ayuda. ¡A mí personalmente me ha servido! al menos todas las sonrisas empiezan y acaban en el mismo lado, y para el centro, con vuestro pincel de acrílico le vais dando la forma.
Es una forma fácil de empezar a trabajar con los dual, si no queréis gastaros mucho dinero en comprar los de ysnails.
¿Ös gusta la entrada? Espero vuestros comentarios! Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario