Mobile Edition
By Blogger Touch Uñas acrílicas: 3, 2, 1 ¡Comenzamos!

lunes, 10 de noviembre de 2014

3, 2, 1 ¡Comenzamos!


Hola a todos!

Os animo a que me sigáis en este blog, que empiezo con todas las experiencias que voy a ir adquiriendo en el mundo sobre las uñas acrílicas, nuevo para mí.
Si hábeis echado un vistazo a mi perfil, veréis que me defino como adicta a los diy y las manualidades.

Hace poco me interesé por el mundo de las uñas acrílicas, que hasta ahora no me había llamado mucho la atención. Primero pensé en ir a unos de los muchos salones de belleza que hay en mi ciudad para ponerme uñas, con el fin de que me duren mas tiempo con el diseño intacto. Seguidamente pensé.... ¿ Y si compro un poco de producto e intento hacerme yo misma las uñas? Al fin y al cabo.... no deja de ser una manualidad más...

Dicho y hecho. Tras preguntar lo que costaba ponerme las uñas y que cada 15 días, más o menos, tendría que ir al salón de belleza para aplicar el retoque correspondiente (que no me pareció muy barato, sumando los precios de la puesta y el retoque al mes), me puse a investigar en las mil y una tiendas de internet que había sobre estos productos.

¿Que sucedió? Pum!!! La primera en la frente! Gel???? Acrílico??? Que querrán decir esas palabras???

PRIMER PASO

Vale, lo primero que hice fue investigar sobre que eran unas y otras uñas, para ver que productos compraba. Uno de mis mayores temores fué pensar.... Vamos a ver, necesitas algo que sea fácil, por lo menos al principio, ya tendrás tiempo de complicarte más la vida.
Tras la pregunta filosofica que yo misma me hacía, me decanté por las uñas de acrilico, ya que según dicen son las fáciles de trabajar que las de gel, además las uñas acrílicas no necesitan lampara UV o LED.

SEGUNDO PASO

Tres días, sumergida en youtube, que la verdad hay miles de tutoriales, de chicas que te van enseñando como trabajar con ellas. Aquí me volví looooooca! Hay muchas técnicas, diseños, formas de ponernas, etc...

TERCER PASO

Elegir el sistema que yo concretamente, creí más fácil para mí. Yo me decidí por los DUAL SYSTEM FORM, me parecieron muy fáciles de trabajar con ellos, dado que ni me dedico a este mundo ni tengo ningún tipo de formación sobre estetica o uñas acrilicas, sólo tengo un poco de maña :).

CUARTO PASO

Decidir dónde compro mis productos. Lo primero que hice (supongo que como muchos) fué irme a EBAY. Allí encontre páginas y páginas de productos para las uñas. Encontré un kit bastante económico (creo recordar que eran unos 18 €) dónde venía de todo, polvos acrilicos, glitters, pinceles, monómero, colores.....
La verdad es que casi caigo en la tentación de pedir ese kit, hasta que ví que venían desde China. No es que yo tenga nada en contra de este país o de sus habitantes, pero al igual que no utilizo maquillajes de esos bazares por cuidar mi piel, tampoco iba a utilizar ese tipo de productos que al fin y al cabo estarían en contacto con mi piel.

Así que, tras andar por muchas páginas encontré la tienda online de nded. Son productos que tienen buenas opiniones y que en relación calidad precio están bastante bien.

QUINTO PASO

Registrarme en la tienda online de nded y hacer mi pedido. Yo pedí un  kit de inicio que al  mi parecer esta bastante completo, el precio es de 29.90 €( iva incluido) se compone de:

500 toallitas de celulosa
10 palitos de naranjo
3 limas rectas
3 limas forma bananas (ideales para trabajar la zona de cutícula)
1 bloque/buffer
1 lima 4 caras de grano fino.
1 pincel de kolinsky del nº 6
2 botes de pegamento para tips
1 caja de tips de color natural
1 corta tips
1 bote de prymer 15 ml
1 bote de nailcleaner 100 ml
1 bote de monómero 100 ml
1 bote de acrílico blanco 30 gr
1 bote de acrílico clear 30 gr
1 bote de acrílico rose 30 gr
1 vasito para echar el monómero

Como los gastos de envío son bastante caros (11,80€) y para poder obtar a un descuento de 5€ que tienen si te registrar en su newletter, pedí también:

1 bote de 5 gr de glitter gris.
1 pack de dual system forms.

El total fue de 47,47 € con gastos de envío incluidos.

Yo creo que por el precio de una sesión de uñas, más un par de rellenos, me puedo permitir comprar el kit completo, que creo que por ese precio, está muy muy bien.

Asi que.... aquí estoy! a la espera de mi pedido de nded!!!

En cuanto llegue os enseño!

Gracias por seguirme, y espero poder ayudaros y que también las más experimentadas, me enseñen a mi con sus comentarios en el blog :).

Hasta la pxóxima, espero vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario