Mobile Edition
By Blogger Touch Uñas acrílicas: Tornos baratos para uñas acrilicas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Tornos baratos para uñas acrilicas

 
Hola a todas!!!
 
Acabo de hacer mi pedido de un torno para la uñas, y quiero deciros mi experiencia en búsqueda de tornos.
 
Ayer por la tarde fui a dos tiendas físicas de mi localidad, para que me aconsejaran sobre los tornos para uñas acrílicas y preguntar precios.
 
Lo que me aconsejan es que sea regulable las revoluciones por minuto (RPM), que el voltaje sea de 220, que el cabezal rote en ambos sentidos, que tenga cabezales universales para poder hacer cambios en un futuro, que esté conectado a la red eléctrica y si es posible que tenga pedal, para poder tener las manos libres a la hora de limar, bla, bla, bla....
 
Bien, pues cuando pregunto precio, en un establecimiento me piden 180 €! Si si, seguro que es súper profesional, pienso yo, pero ahora mismo no puedo permitirme este capricho, además que el uso que yo le voy a dar es doméstico, yo no pongo uñas, sólo me las pongo a mi y estoy aprendiendo....¡No es la idea!
 
Cómo la idea no era esa, fui a una tienda fisica de uñas que hay cerca, me enseñaron dos, uno de 20.000 RPM y otro de 30.000 RPM. Aquí el precio variaba bastante el del 20.000 RPM costaba unos 50 € y el otro unos 80 €. Algo bastante más asequible.
 
Me quedé con los tres modelos que ví, y cuando llegue a casa, mientras se hacía la cena en mi querida Thermomix, me puse a bichear por ebay, banggood, amazon....
 
¡Cuál fue mi asombro! Encontré los tres modelos allí, pero claro el precio no era el que me habían dicho! Los encontré desde 14 € a 50 €, y las tiendas que visite en ebay, eran en España, y también tenían tienda física.
 
No entiendo porqué hay tanta variedad de precios, en los mismos productos. Podría a llegar a entender que unos tengan que pagar alquileres de locales, y otros no. Pero en este caso no es así.
 
Así que como imagináis el pedido lo hice a través de ebay a un a tienda física que está en Valencia, en un par de días lo tendré en casa. :) Aquí os dejo el enlace de la tienda que tienen en ebay, y pódeis echarle un vistazo a los productos que venden:
 
 
 
Os recomiendo que para comprar cualquier producto, siempre comparéis precios y vayáis a diferentes tiendas, porque como os expongo en mi caso, la diferencia era brutal!
 
¿Qué os parece a vosotras que haya tiendas que multipliquen x 100 el precio del producto? A mi me parece abusivo...
¿Qué pensais de que compren en tiendas que vienen desde China y el producto en españa tenga un 150% más de valor inicial?
 
Yo al menos no estoy de acuerdo con estas prácticas, vale que sea algo más caro porque si compras a China tardará un mes en llegar y allí lo tienes en el momento, pero no creo que la espera de un mes, sea equitativo por 150% más....
 
Por favor compartir este post, con todos vuestros círculos, para que la gente que quiera comprar algún producto de estas caracteristicas, no se deje engañar, se puede encontrar tornos baratos para uñas acrílicas, de las mismas características, e incluso excatmetne iguales por menor precio.
 
Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario