Mobile Edition
By Blogger Touch Uñas acrílicas: Como poner uñas acrílicas paso a paso

jueves, 13 de noviembre de 2014

Como poner uñas acrílicas paso a paso


Hola a todos!

Como os puse en una entrada anterior del blog, la primera vez que me puse las uñas no quede muy contenta a los dos días tuve que quitármelas....

Así que al día siguiente, empecé de nuevo con la tarea de apredizaje!

Esta vez he quedado muy muy  contenta y orgullosa! :D

Hubiera agradecido saber todo lo que no hay que hacer para haber evitado tenérmelas que quitar, así que os dejo un  paso a paso de cómo hay que hacerlas!

Lo primero que vamos ha hacer es colocar todo en nuestra superficie de trabajo, para evitar necesitar algo y no tenerlo a mano.


Lo siguiente, será desinfectar nuestras manos y uñas concientudadmente, para evitar posibles hongos. Lavaremos bien nuestras manos y con una toallita de celulosa desinfectaremos las uñas y manos. Si estamos haciendo las uñas a alguien también es necesario desinfectar nuestras manos. Yo utilizo el nailcleaner de nded.

 
Una vez que tengamos nuestras manos desinfectadas, es hora de empezar a trabajar la cutícula. Con un palito de naranjo o bien, con un quitacutículas, iremos arrastrando nuestra cutícula hacia atrás ejerciendo una pequeña presión. Si queda algo de piel muerta pegada a nuestra uña, es necesario eliminar esa piel, para evitar despredimientos de uñas en un futuro. Podéis cortar la cutícula con unos alicantes si sobra mucha piel. Yo no soy partidaría de cortar porque os crecerá aún más, sólo cortar en casos extermos!
 
 
¡Es hora de deshidratar nuestras uñas y limarlas! Si no tenéis deshidratante de uñas, podéis hacer uno casero. Sólo tenéis que mezclar tres partes de alcohol con una de acetona. Cogeremos una lima de grano fino, y empezaremos a limar nuestras uñas. Hay que trabajar bien la zona de cutícula y los laterales de las uñas, para lograr un pegado perfecto del acrílico, además de la superfie. No os olvidéis que estáis limando vuestra propia uña, asi que no pasaros....

Quitaremos el polvo producido por la lima con un cepillo o brocha:


Empezamos a trabajar! Echaremos prymer por toda nuestra uña, evitando que éste toque la piel. El prymer es una imprimación, para que agarre mejor el acrílico.

 
 
 
Vamos con el acrílico, lo primero que haremos será escoger bien el tamaño de los duales. Mojamos el pincel en el líquido, escurrimos el exceso de humedad, y hacemos nuestra perla:
 



 
Empezamos a rellenar nuestro dual y hacemos la sonrisa:
 
 
Continuamos rellenando la almendra
 
 

 
Una vez tenemos rellenado la almendra, yo le aplico un poco de acrílico transparente para pegar en mi uña, si el grosor no es el desado. Una vez pegada y ejerciendo una pequeña presión (en la foto se me movió asique os lo puse sobrepuesto :)), es hora de quitar el exceso que pueda salir tanto por bordes con un palito de narajo, cutícula o por debajo de la uña (tener cuidado por debajo de no llevaros la almendra)



 
Quitamos muestro dual


 
Yo hago todas las uñas y luego limo todas, pero podéis trabajar de una en una:
 


Si tenéis torno, podéis utilizarlo, yo como no tengo utilizo limas normales, de grano fino para no dañar mi cutícula, empezamos a limar bordes, continuamos por la parte frontal y trabajamos la cutícula para sellarla bien:






Aunque con los duales, salen con mucho brillo, a mí me gusta paasrle un poco el buffer y pulirlas, por si ha quedado alguna marca de la lima.


Y así me quedaron:



¿Qué os parecen? Yo creo que para ser la segunda vez que las pongo, han quedado bastante bien! Esta vez me ha parecido todo más fácil, supongo que aprendí de los errores que cometí en la primera vez....
Espero que el tutorial con el paso a paso os ayude, y os animéis a contarme como fueron vuestros primeros pasos! Animaros y compartir el tutorial! gracias!
 
Hasta la próxima entrada!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario