Mobile Edition
By Blogger Touch Uñas acrílicas: Acrílico rose nded

viernes, 14 de noviembre de 2014

Acrílico rose nded


Hola a todas!!!

Hoy voy ha hablaros sobre la opinión que tengo de este acrílico: Acrilico rosé de nded.

Yo lo compré y venía en el kit de inicio que pedí a nded hace unas semana, después de probarlo en unos diseños, mi opinión va siendo peor (sólo es mi opinión).
 
Cuando ví el kit, pensaba que iba a ser más cubriente de lo que realmente es, digamos que es un cover trasparente con un matriz rosita. Si lo que buscáis, es tener vuestras uñas naturales pero reforzandolas de acrílico, es perfecto, da mucha naturalidad.
 
Ahora... si lo que vais buscando (como yo) es tener una almendra más grande.... ¡¡¡Olvidaros!!!! y si ademas el crecmiento de la uña lo tenéis blanco.... uffff peor aún!
 
Yo en mi caso, tengo poca almendra (supongo que será porque de pequeña me mordía las uñas) y el crecimiento es completamente blanco, si las dejo largas parece que lleve una francesa pintada, pero no es así, es natural de mi uña.
Lo que buscaba en las uñas de acrílico (además de que no se me rompan costantemente, y tener que cada tres días estar repasandome la manicura) era poder tener unas uñas con la almendra más larga que me parecen muy bonitas y femeninas.
Cuando hice el pedido y vi que incluía ese rose, pensé que lo cubriría, pero no es así.
 
Si lo que buscais, es alargar la almendra os recomiendo que busquéis algun otro cover que sea opaco, o bien, cómo hice yo crearos uno a partir de sombras de ojos o bien de pigmentos si tenéis.
 
Cómo os digo es sólo mi opinión, no trato de desprestigiar el producto, porque yo estoy muy contenta con la relación calidad- precio, quizas vosotras si estáis contentas con él.
 
Si alguna de vosotras habéis mezclado el rose con algo de blanco, os pido que me digáis como ha quedado porque yo estaba pensando en hacerlo y probarlo.
 
Gracias por leerme :) espero vuestros comentarios y recordad compartir!
 
Hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario