Mobile Edition
By Blogger Touch Uñas acrílicas: Por fin! primer pedido nded!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Por fin! primer pedido nded!


Hola a todos!

Tras la larga espera desde que hice el pedido a nded, ya lo tengo aquí :)!!!!

Digo larga por las ganas que yo tenía de tenerlo en mi poder! Todos los días me levantaba y lo primero que hacía al tomarme mi café, era ver por dónde andaba mi pedido.
 
Nded te manda un email diciendote cuánto ha salido el pedido, junto con el número de expedición para que puedas ver en cada instante dónde se encuentra.
 
¿Cúanto tarda nded en mandar sus pedidos? En mi caso fue 5 días, desde que la fábrica de Alemania hasta el sur de España que es dónde yo resido.
 
El pedido viene por la agencia de transporte DHL, y viene muy bien empaquetado en una caja llena de corchitos para que no sufran nada los productos, además de cada producto empaquetado por separado.
 
Durante los 5 días de espera, yo me dediqué a buscar una caja dónde podáis meter todo. Os lo recomiendo porque son muchos trastos. También me hice un pañito con un retal de tela que tenía por casa, no es imprescindible, pero es mas cómodo para poner el papel de celusosa para ir secando el pincel.
 
Os enseño el kit
 
 


 

Cómo os dije, en la entrada anterior, es muy completo. Tenéis todo lo imprescindible para poneros unas uñas. Bueno... le falta la paciencia :P.

También pedi estas dos cositas:

 
Glitter gris, en la página pone que es gris, pero yo lo he probado y de gris yo no le veo nada la verdad, es mas bien transparente y las rayitas de glitter son color plata, quizás por eso ponga que es gris...


Mis mas queridos y preciados, dual system forms! Vienen 10 tamaños.

Además de esto nded tuvo un detalle:


Es una bolsa de tips de color natural, del número 2 y una barrita de fimo con una florecita. Agradezco que los tips sean del nº 2, porque he leido por ahí blog, de chicas que le han mandado el nº 1 y no les valía, a mi el número 2 me viene perfecto para el dedo gordo de las dos manos :). Le agradezco mucho a nded el regalo :).

Pues eso es todo lo que componía mi paquete, así que esta misma tarde me pongo manos a la obra con mis primeras uñas acrílicas!

Espero que os guste, y espero vuestros comentarios de cómo fueron vuestros pedidos!

Hasta pronto!

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario