Mobile Edition
By Blogger Touch Uñas acrílicas: DISEÑOS UÑAS ACRILICAS

viernes, 14 de noviembre de 2014

DISEÑOS UÑAS ACRILICAS


DISEÑO UÑAS ACRILICAS CON FLOR 3D Y DECORACIÓN

 
Hola a todas! Esta entrada os voy a enseñar, el diseño con el que voy a participar en un concurso que http://acrylicnailscristina.blogspot.com.es/ tiene en su blog.
 
 
Es la primera vez que voy a participar en un concurso, ya que como no tengo experiencia no me había decidido ha hacer algo así, aunque participo con mucha ilusión y ganas, si haber si tengo suerte y me toca el paquetito que sortea que me vendría de perlas tener algo de material para las uñas! :P
 
 
El diseño que he hecho es este:
 
 


 
 


 
Es un diseño clásico con almendra color rosa natural, que yo misma cree.
Sonrisa con mezcla de glitter rosita, acrílico trasnparente y acrylic farpuler flitter fäden silber que compré en nded, en mi primer pedido.

He realizado una flor en 3D bicolor, con acrílico blanco y el mismo acrílico de la almendra. Y despues una decoración de líneas y puntos sobre el resto de la uña.

Yo realizo las uñas, con las plantillas DUAL SYSTEMS FORMS. Cómo veís salen con muchísimo brillo (no están pulidas).


¿Qué os parece el diseño?



No hay comentarios:

Publicar un comentario