Mobile Edition
By Blogger Touch Uñas acrílicas: TENDENCIAS INVIERNO 2014 PARA UÑAS ACRILICAS

viernes, 14 de noviembre de 2014

TENDENCIAS INVIERNO 2014 PARA UÑAS ACRILICAS

  

Hoy vamos ha hablar sobre las tendencias de este invierno 2014, que ya va llegando el frío!


Al igual, que existen tendencias para la ropa, maquillaje, cortes de pelo....Las uñas cada vez van cogiendo más protagonismo en nuestros outfits.

Según la página http://modaellas.com/unas-decoradas/ los colores que más se llevaran este invierno serán  tonos neutros, tonos pastel, beige y el rosa más suave y el blanco, según su redactora.
 
Tienen fotos de diseños, bastante fáciles de hacer y que pueden conjuntar perfectamente con las tendencias de moda de esta temporada. A mi personalmente me encanta el que simula la llegada del otoño :).




(Tenéis más diseños en el enlace de arriba)
 
http://www.lavidrieraonline.com/tendencias-otono-invierno-lo-ultimo-en-unas/ apuesta por las tendencia de las uñas ovaladas, dejando de lado ya las puntas square o cuadradas, esmaltes imantados, uñas excesivamente largas y tonos fluo.
 
Apuestan por los colores cobre, uva, chocolate, nude, negro y el azul.
Además de hacer mención al esmaltado Shellac, que está entrando fuerte, para las que no conozcáis este tipo de esmaltado es un esmalte en gel que se aplica como un esmalte normal, dura 20 días con brillo perfecto, la eliminación de producto no necesita limado y se realiza en cuestión de minutos, y se cura en lámpara UV. Seguro que más de una opta por esta opción. :)


http://belleza.uncomo.com/articulo/tendencias-manicura-otono-invierno-2014-2015-15179.html desde http://belleza.uncomo.com apuestan por el nail art, como algo que está en auge, y no me extraña, desde que llegó a España, esta moda, podemos encontrar infinidad de diseños en la uñas.
Los colores por los que apuestan son, el color orquídea radiante, nude, azul oscuro, degradados y el nail art realizado con agua.












(Echarle un vistazo al enlace, que seguro que os gusta alguna de sus recomendaciones)

Foto de © GoRunway.com
http://www.mujerhoy.com/belleza/blog-total-beauty/colores-esmaltes-manicura-moda-831085092014.html está de acuerdo con  modaellas, dónde su artículo menciona la tendencia de las uñas ovaladas aunque largas, y colores como azul, fucsia y colores cálidos con gamas marrones.
 
http://www.vogue.es/belleza/articulos/lacas-de-unas-de-otono/14885 su redatora, apuesta también sin duda por los tonos nude, gamas de marrones, en especial el color teja, azules, verdes cobaltos...
 
 
 
 
 
En lo que todos estamos de acuerdo, es en el color rojo, color que a todas nos encanta, y que hace un outif lo más IN!
Color que temporada tras temporada, sigue estando de moda, y nos viste en cualquier ocasión, con infinidad de tonos que podemos combinar con cualquier cosa.
 









¿Y vosotras? ¿Qué colores habéis elegido para este otoño/ invierno 2014 para vuestras uñas?

¡Espero que os haya gustado esta entrada, y que me contéis que colores son vuestros preferidos para esta estación!

Hasta la próxima y no olvides compartir ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario