Mobile Edition
By Blogger Touch Uñas acrílicas: Mis primeras uñas acrílicas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Mis primeras uñas acrílicas


Hola a todos!
 
Como ya sabéis, he recibido mi primer pedido de nded del kit de acrílico asi que vamos a allá!!
 
Lo primero que hice fue sacar todo y colocarlo para evitar que algo me hiciera falta y tuviera las manos embadurnadas y no poder sacarlo.
 
Lo segundo..... ¡quedarme en blanco y no saber que hacer! jajjajajaj, darle vueltas a todos los cacharros y pensar.... ¿ Por dónde empiezo dios!?
 
No os he hecho ningún paso a paso, porque tenía que concentrarme en qué iba ha hacer, y si además de eso tenía que estar pendiente en el móvil para sacar fotos..... ¡¡¡¡fracaso total seguro!!!
 
Asi que os cuento los pasos que seguí. Nded te manda junto al envío una hoja con los pasos a seguir, peor para tips o plantillas, no habla nada sobre los dual system forms, y a  mí me entró el pánico!!!
 
PASOS:
 
  • Coger los Dual System Forms y ver que talla tenía en cada dedito y en cada mano, y colocarlos por orden de cada dedo. (Si alguna talla no os va bien, podéis limarlos un poco).
  • Desinfectar todas las uñas, con el nailcleaner y una toallita de celulosa.
  • Limar un poco la superficie de nuestra uña, ¡con cuidado, que es vuestra uña!
  • Limar la parte de cuticula con la lima de foma de banada y los laterales.
  • Echar prymer en nuestras uñas y dejar que se seque.
  • Coger el primer dual y echarme a temblar!
         En este momento apliqué el acrílico rose, y fué mi primer chasco, no cubre, yo tengo la 
         almendra muy pequeña y queria unas uñas naturales francesas, pero con la almendra tan
         pequeña, no me gusta como queda, porque para eso me las pinto y ya está.
  •  Ver vídeos de youtube para ver como solucionar el problema anterior. SOLUCIÖN: Hacer tu propio cover para la almendra, con sombras de ojos. Pues allá vamos! Saqué tooooodas las sombras que tengo y fuí buscando un color que fuera parecido, rositas, beige, nude... Ya le tengo!!!!
  • Empezar a rellenar el dual, primero se moja el pincel, se escurre un poco y se hace una perla de acrilico. Ésta primera perla de acrílico se pone en el centro del dual, (yo empecé haciendo la almendra) y se empieza a darle forma.
  • Coger acrílico blanco y empezar a dibujar sonrisa.
  • Poner dual en dedo y..... ¡¡¡¡No pega!!!!! ¿Qué estoy haciendo mal? Pues el limado, que no había limado la zona de cutícula ni los bordes, vuelta a la lima.
  • Después de limar, pega!!!! oe oe oeeee
  • Presionar durante unos 20 segundos y quitar excedente de producto si lo hay en bordes y parte baja de la uña.
  • Quitar el dual.
  • Limar bordes y parte delantera
  • Sellar cutícula con lima.
  • Pulir uña.
 
Pues así con 9 más! Mi marido me miraba con cara de puf!!!Pero si me describía como adicta a las manualidades, soy bastante más cabezona! Y lo que empiezo lo tengo que terminar!
Tras 3 horas, si si, leéis bien, 3 horas con las uñas el resultado fué este:
 

 
En algunas, no había conseguido tapar todo el hueco de la uña...
¿Porqué? porque las prisas no son buenas, y es necesario, escoger muy bien el tamaño o talla del dual system. Y un consejo que os doy, según vayais haciendo una uña la colocais, porque yo hice algunas y las deje secar para luego ponerlas y esas son las que se veían el hueco, porque se quedo duro el acrílico y ya no era flexible en la uña.
En otras se me había quedado un hueco entre el acrílico y mi uña:
 


 
Además del grosor de las uñas!!!! Puag!!!! Qué horror!!!
Otra cosa que no controlé.... la largura de las uñas! me salieron bastante largas para mi gusto.
 
Aun así, para ser la primera experiencia, tengo que decir, que terminé medianamente contenta, al menos porque había sido capaz de ponerme las 10, con fallos, si señoras, ¿pero para qué estamos aqui? Para aprender efectivamente, y yo en esta experiencia aprendi varias cosas:
 
  1. Es importante coger bien tu talla de dual.
  2. El cover rose de nded no cubre practicamente nada y aprendí como crear tu propio cover. (Agradecería que alguna de vosotras, me resolvierais esta duda: Si junto el rose con blanco, cubriría?
  3. Es importante hacer la presión don el dual, en el centro de la uña, para que no cree burbuja, pero también en los extremos para que no se levanten.
  4. Es importante controlar muy bien la cantidad de producto que se pone para evitar que la uña se vea muy gorda, y presionar bien el acrilico sobrante de abajo para evitar los goterones que veis en mi dedo índice. (que quedan horrorosos, todo hay que decirlo).
  5. La más importante, hay que echar producto el los bordes, ni mucho ni poco, lo justo, para evitar que se rompan por los lados. Desde el inicio había alguna grieta en los bordes.
  6. No se pueden crear las uñas y luego ponerlas, creas una y la pones y continuas por el resto.
Espero que esta entrada os sirva para al menos conocer los errores que yo he cometido en mi primera experiencia, para asi poder evitarlos.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios!!!

Hasta la próxima!



 
 
     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario