Mobile Edition
By Blogger Touch Uñas acrílicas: Dual System Forms

martes, 11 de noviembre de 2014

Dual System Forms


Hola a todos!
 
En esta entrada os voy a hablar (desde mi humilde opinión y poca experiencia) sobre los dual system forms.
 
Son unas plantillas de plástico, dónde se coloca el acrílico y posteriormente se ponen en la uña ejerciendo una presión durante unos 20 segundos, se retira el exceso de prodcuto acrílico que haya podido salir por los bordes y por debajo de la uña, se espera a que se seque, y voilá!!! con una ligera oscilación en las pestañas de la punta de la uña, salen sin problema!
 
Lo único que nos quedará será limar los costados de la uña, la parte central, y sellar la cutícula limándola.
 
Ésa es la razón por las cuales estoy enamorada de éste sistema, no es necesario limar la uña para emparejarla. Se quedan con un brillo increíble, y además no tengo que tragar polvo :D, ¿ Qué más puedo pedir?
 
Es un sitema limpio, rápido y muy fácil.
 
A mí, personalmente, me tienen encantada, y de hecho este blog, se va a dedicar única y exclusivamente a las uñas acrílicas con dual system forms.
 
En el mercado hay varios tipos:
 
Existen unos que tienen YSNAILS, que gozan de opiniones muy buenas, ya que estos tienen una marcas que sirven como guía para hacer la almendra, la sonrisa o cualquier diseño que quieras realizar. Fueron inventados por Yenis Abella, y de hecho los patentó. Tiene 12 tamaños:
 
 
Tienen tienda online, yo estuve a punto de pedir unos, pero al igual que sus productos tienen buena fama, he visto y leido comentarios en blog y youtube, de gente que o bien, les han tardado más de 2 meses en llegar, o bien.... nunca les llegaron.... por lo que me decanté como os dije en el blog anterior a pedirlos en mi primer pedido de nded.
 
Los tenéis también en las tiendas de ebay, a precios muy muy asequibles, y creo que no tienen diferencia ninguna a los de nded.
 
 
Éstos son los que yo tengo, son de nded el precio son unos 9, 80 €, creo recordar. Tienen 10 tallas.
 
Salen perfectos de la uña, el único pero es que no tienen marcas, aunqué ya me he ideado una forma (diy) de hacerles las marcas :) para que las almendras salgan todas iguales, ya os contaré el truquito un poco más adelante.
 
Los Dual system forms, son reutilizables, por lo que comprando un pack, tenéis duals hasta cansaros, sólo los tenéis que limpiar si queda algún resto de acrílico y yo personalmente, les hecho un poco de nailcleaner o desinfectante antes de ponermelos.
 
Se pueden utilizar para varias técnicas.
 
  • Se pueden hacer encapsulados con ellos. Primero haceis vuestra uña, y luego pegando un adorno, lo volvéis a llenar de acrilico clear o transparente y lo volveis a poner encima de la uña. Tener cuidado de si vais a utilizar ésta técnica no hacer la ua demasiado gruesa, ni echar mucho clear, para que no quede una uña muy gorda.
  • Se puede trabajar con tips. Colocas tu tip en tu uña con un poco de pegamento. Limas un poco el rebaje que queda entre tu uña y el tips, y con acrílico rose o transparente, encapsulas el tip.
  • Puedes hacer tu uña directamente, decorarla si quieres ponerle varios colores y seguidamente, ponerla en tu uña.
Seguro que se puede trabajar de más formas, pero yo no conozco más. Si alguna de vosotras, las conocéis, os agradecería que dejárais un comentario y me enseñara :).

En la próxima entrada hablaremos




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario